sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Fallo condenatorio por intento de violación en Dzilam de Bravo

Fallo condenatorio por intento de violación en Dzilam de Bravo

Mérida, Yucatán a 16 de enero de 2021.-Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Segundo de Juicio Oral otorgó un fallo condenatorio a L. A. M. D.,  por encontrarlo penalmente responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa, denunciado por J.M.L.G.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía presentó las pruebas periciales, documentales y testimoniales, que permitieron a los integrantes del tribunal emitir el citado fallo, por los hechos denunciados.

De acuerdo con la indagatoria realizada, misma que se desahogó durante su etapa inicial en el Juzgado Segundo de Control con la causa penal 370/2019, la denunciante se encontraba durmiendo en su habitación, en la localidad de Dzilam de Bravo, cuando en imputado intentó aprovecharse de ella, por lo que presentó la formal denuncia que derivó en la presente diligencia judicial.

Antes de concluir la audiencia, se presentaron los alegatos de clausura de las partes involucradas y finalmente la autoridad emitió el fallo condenatorio por el delito mencionado, por lo que en breve se conocerá la sentencia respectiva.

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario