viernes , septiembre 18 2020
Home / Global / ¿A qué hora es la rifa del avión presidencial, este 15 de septiembre?

¿A qué hora es la rifa del avión presidencial, este 15 de septiembre?

Ese martes 15 de septiembre se realizará el sorteo de la Lotería Nacional donde entregarán premios equivalentes al valor del Avión Presidencial.

Vale la pena recordar que aunque se ha dicho que es una “rifa” del avión, la aeronave NO es un premio del Sorteo especial del organismo.

Desde el pasado 10 de marzo pasado, la Lotería Nacional comenzó con la venta de boletos en expendios locales, billeteros, organismos de venta foráneos, así como con el apoyo de empresarios y otras compañías de la iniciativa privada.

El organismo para la Asistencia Pública otorgará 100 premios de 20 millones de pesos. Se ha argumentado que, con el dinero recaudado por la venta de los “cachitos” será para comprar equipo médico para los hospitales públicos.

El costo de cada uno de los boletos para el Gran Sorteo especial número 235 es de 500 pesos. La venta de los cachitos cesó oficialmente ayer domingo 13 de septiembre.

La Lotería recuerda que los billetes que continúen a la venta hasta el día de la celebración del sorteo, en los Organismos de venta, Agencias y por los Vendedores Ambulantes de Billetes, será bajo la responsabilidad de dichos expendedores.

Los resultados serán mostrados mañana 15 de septiembre en el Salón del Sorteos en el Edificio Moro de la Lotería Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma número 1, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

La hora de realización del sorteo será a las 16:00 horas, tiempo del centro. El organismo recuerda que en este sorteo no habrá reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones de los números de los boletos. Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

AMLO anuncia nuevo sorteo ‘muy grande’ para el próximo año

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el siguiente año se va a …

Deja un comentario