domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / Acaba guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil; juez pone sentencia

Acaba guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil; juez pone sentencia

Después de un largo tiempo en los tribunales el juez que lleva el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin dicto sentencia para el famoso, quien tendrá que darle el 20% de sus ingresos a su hijo de acuerdo con la manutención de este.

“El 20% sobre la manutención que quiere decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos, entonces para que el pueda dar el 20%, además obviamente de la reanudación de las visitas, estas visitas a partir de cada sábado en donde Julián Gil tiene que visitar a Matías, pero la enfermera de Marjorie de Sousa tiene que estar presente y el juez le ha pedido que también contrate una enfermera…”, dijo una periodista para Suelta la Sopa.

Recordemos que ambos famosos se enviaron indirectas por medio de las cámaras en varias ocasiones y es que Julián deseaba ver al menor, pero no le era permitido, solamente lo que dictaminó la ley mientras se esperaba una sentencia oficial para ambos padres.

Por si fuera poco el argentino tiene derecho a una llamada con su hijo, además de que se autorizó un pasaporte para el pequeño, pues no podía salir del país junto a su madre quien trabajó en Estados Unidos en varios proyectos.

Además Marjorie por fin regresó a Televisa después de irse para emprender otros proyectos, por lo que podría toparse con su ex, con quien no tiene buena relación después de su se separación y es que ambos se han dado con todo.

“Enfermera para que si ya está grande es un niño enfermo”, “Ojala que mi Julian pude ver a el niño  ya esta mujer no lo deja a ver como ella sufre que lo daño a mi rey que lo dejen en paz siempre lo apoye a mi Julian y ya veremos que va a decir”, fueron algunos de los comentarios.

Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Por qué Alicia Machado llamó “ridícula” a Marjorie de Sousa?

Machado criticó que De Sousa no deje a Julián Gil ver a su hijo; afirmó …

Deja un comentario