lunes , junio 17 2024
Home / Destacada policía / Activistas del PAN se accidentan en la Hunucmá-Texán

Activistas del PAN se accidentan en la Hunucmá-Texán

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 17 de mayo 2024.- Una lesionada dejó la aparatosa salida de una camioneta Cherokee, donde viajaban unos simpatizantes del PAN cuando se enfilaban a un mitín, pero se accidentaron en la vía que conecta este municipio con su comisaría de Texán Palomeque.

De acuerdo a lo averiguado la noche de anteayer, los vestidos del blanquiazul, quienes son vecinos de la ciudad de Mérida se dirigían a apoyar a un candidato de AN en esta región Poniente del Estado.

Sin embargo, el chofer de la unidad Jeep, al estar próximo del entronque a Hunkanab se topo un mototaxi, realizando una maniobra defensiva y así evitar colisionarlo por alcance. Esto causo que pierda el control del volante y en su loca carrera acabo impactado entre las piedras con el frontal destrozado de la Cherokee.

De esta manera uno de los ocupantes, dio aviso a los números de emergencia 9-1-1, arribando dos ambulancias y elementos de la Policía Municipal.

Solo la mujer de 38 años de edad que viajaba como copiloto, termino zarandeada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la capital yucateca, para una mejor valoración general, mientras los otros tres, incluido el guiador acabaron policontundidos.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Padre halla sin vida a su hija en Chicxulub Puerto; ya había 4dvertido de sus intenci0nes 

Federico Azul/ Yucatán al Instante Progreso, Yuc., a 13 de junio 2024.- Un humilde hogar …

Deja un comentario