jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / Actor de ‘Stranger Things’ corre al mánager acusado de abuso sexual

Actor de ‘Stranger Things’ corre al mánager acusado de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la exitosa serie Stranger Things, despidió a su representante Tyler Grasham, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de jóvenes aspirantes a la actuación.

Según difundió The Hollywood Reporter, APA, la agencia para la que se encuentra trabajando Grasham bajo su licencia, ya investiga dichas acusaciones.

“APA se toma estas acusaciones muy en serio y está investigando este asunto”, afirmó un portavoz de la agencia.

El ex actor Blaise Godbe, de 28 años, denunció su caso a través del movimiento#MeToo pero fue en el artículo publicado en el portal The Wrap donde reveló que fue alcoholizado por Grasham para luego ser abusado por él.

“Tyler bajo el pretexto de una reunión de negocios para poder ser representado por APA, me dio alcohol cuando era menor de edad y abusó sexualmente de mí. Encuentro muy difícil que no supieran de su comportamiento agresivo y del uso que hacía de su posición en la compañía para abusar de niños ingenuos”, contó.

También Lucas Ozarowski, de 27, editor de cine y televisión, dijo que el mánager intentó alcoholizarlo con el objetivo de aprovecharse de él, pero no logró su propósito.

A las denuncias públicas también se sumó Brady Lindsey, de 19 años, quien acusó a Grasham de haberlo contactado hace tres años por Instagram y le pidió que fuera su novio.

Otro actor, Jordan Gavaris, de 28, de la serie Orphan Black, reveló que también fue violado por el agente y agregó que le lanzó la amenaza de acabar con su carrera actoral si contaba lo ocurrido.

Desatado el escándalo, Grasham cerró su cuenta de Facebook y desactivó sus páginas de Twitter e Instagram. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

“Stranger Things” llegará a parques de Universal Studios en 2018

Dichos estudios recrearán Stranger Things en sus parques temáticos a finales de 2018, en un …

Deja un comentario