viernes , abril 17 2026
Inicio / LA TRIBUNA / Alanís: No nos quedó grande la camiseta
16943 021130815RSMDI_MX_ENTR_GDL_ALANIS

Alanís: No nos quedó grande la camiseta

Oswaldo Alanís, jugador del Guadalajara, consideró que diversos factores afectaron el desempeño de los rojiblancos este torneo. El defensor quiere seguir en el Rebaño y buscar un puesto en la Selección Mexicana.

¿Le quedó grande la camiseta a algunos jugadores tras el campeonato?

“Sería tirar una piedra para arriba y pegarme yo solo, no creo que sea por ahí, son muchos factores que afectaron, pero no creo que sea quedar grande, porque no se dijo lo mismo cuando quedamos campeones y fue el mismo plantel”.

“Hasta ahora no he tenido acercamiento, lo tendré para saber qué plan hay. Matías es muy sincero, siempre nos habla con la verdad o lo que tiene de planes, entonces eso no es problema”.

“¿Quién no quiere estar en Chivas y mejorar lo que se hizo este torneo? Viene un torneo muy bueno que es Concachampions y el torneo de Liga, entonces es muy buen semestre para lo que viene y pensar en hacer bien las cosas para estar en Selección. Yo estoy cien por ciento aquí, salvo lo que pueda decidir la directiva”. Información Televisa Deportes

Compartir en:

Check Also

América, el más querido y odiado en México, según encuesta Mitofsky; Chivas aparece atrás

A pesar de que tuvieron un año 2025 sin éxitos, las Águilas se mantienen como …

Deja un comentario