martes , abril 23 2024
Home / Destacada espectáculos / Alemán y Officialalex425 estrenan colaboración

Alemán y Officialalex425 estrenan colaboración

Los Ángeles CA. 19 de Marzo. Dos grandes titanes de la música internacional se unen y preparan una sorpresa para sus seguidores, se trata nada más y nada menos que de Alemán y OfficialAlex425, quienes realizaron una de las colaboraciones que más dará de qué hablar en los próximos meses en un tema titulado “Dembow Pow (La Cola)”.

La fusión de sus talentos se dan justamente en el “dembow”, sonido representativo de República Dominicana de gran aceptación entre los jóvenes y que adoptan los artistas para convencer a sus seguidores, además desde luego de ganar nuevos adeptos en otros mercado, porque definitivamente el estilo ambas figuras será compatible con la filosofía de todos los que disfrutan la vida y sentir la música corriendo por su cuerpo.

La fiesta, la alegría y la emoción son los ingredientes de los que se valen las estrellas que ahora gracias a su trabajo en conjunto se disponen a llegar a los primeros puestos de popularidad en todos los charts donde su música sea incluida.

Official Alex 425 durante las grabaciones del videoclip oficial del tema.

“Dembow Pow (La Cola)” es una producción realizada por Cozy Cu y escrita entre Tijuana y la Ciudad de México, lo que definitivamente favorece al resultado final, pues se unen dos estilos, uno apegado a las costumbres propias de una ciudad fronteriza y otra evocando al tradicional estilo capitalino del país Azteca. La letra fue una coautoría de OfficialAlex425, Alemán y Robert Jaramillo, con lo que se cristaliza así una de las propuestas musicales más potentes que marcarán un parte aguas en la carrera de ambos intérpretes así como en la forma de producir música en la actualidad, ya que si algo tienen, tanto Alemán como OfficialAlex425, es la firma convicción de entregar música de gran calidad y originalidad a sus seguidores.

El estreno oficial de “Dembow Pow (La Cola)” está programado para este 8 de marzo, por lo que a partir del día señalado el tema se podrá disfrutar en todas las plataformas así como en las estaciones de radio y programas de televisión, ya que definitivamente el lanzamiento cuenta con todo para ubicarse como el hit del año.

Alemán siempre se mostró muy atento a las indicaciones del director durante la grabación del videoclip promocional del tema

MÁS SOBRE OFFICIALALEX425

OfficialAlex425 es una de las más jóvenes promesas dentro de la música en la actualidad, cuenta con un talento natural mismo que ha ido desarrollando gracias a la experiencia adquirida en estudios de grabación, junto a otras estrellas y por la cultura musical que heredó de su entorno.

Uno de los elementos que le dan su inspiración en la música es el contacto con la gente que conecta con su propuesta y le manifiesta su cariño sincero.

MÁS SOBRE ALEMÁN

Sus inicios se dan en el año 2005 con tan solo 14 años y desde ahí se ha mantenido activo musicalmente hasta el día de hoy.

Durante el año 2023 Alemán participó con gran éxito como telonero del astro internacional Peso Pluma en el “Doble P Tour 2023”.

Sigue a OfficialAlex425 en sus redes sociales oficiales

Sigue a Alemán en sus redes sociales oficiales

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario