miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Alfredo Adame se pelea otra vez y llega herido al aeropuerto

Alfredo Adame se pelea otra vez y llega herido al aeropuerto

Nuevamente el actor se involucró en una pelea; en esta ocasión se peleó sobre Calzada de Tlalpan y llegó herido al aeropuerto
Alfredo Adame volvió a meterse en una pelea y llegó herido al aeropuerto. Los videos del incidente se han vuelto virales en redes sociales y los usuarios también han creado varios memes al respecto.

Cerca del mediodía comenzó a publicar en Twitter un video sobre una pelea en la que se había involucrado el conductor. En las imágenes se aprecia al también actor en la calle peleando con los ocupantes de otro vehículo.

El conflicto habría iniciado por un asunto de tránsito, sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Espartaco. En el video, varios automóviles detenidos pitan sus cláxones mientras Adame, quien porta una playera roja, se agarra a golpes con otro sujeto de chamarra negra.

Por fortuna, un tercer conductor intervino para que la pelea terminara. En una grabación hecha desde otro ángulo, se ve cómo el sujeto de chamarra negra somete a Adame por la espalda con la ayuda de otra persona.

Posteriormente, circularon imágenes de Alfredo Adame, con la misma playera, siendo atendido por un paramédico a bordo de un avión que viajaría a Villahermosa, Tabasco. Se presume que el conductor habría arribado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México herido y fue atendido antes del despegue.

En el avión que viajó a Villahermosa, Tabasco, Alfredo Adame, con todo y herida, accedió a tomarse fotos con algunos de los pasajeros.

Internet no perdona y hace memes de Adame

Apenas se dieron a conocer las imágenes de la pelea con Adame, los usuarios de Twitter lanzaron varios memes alusivos.

Mientras que algunos subrayaron que no es la primera pelea en la que se involucra el actor, otros hicieron hincapié en que Adame suele perder en esta clase de conflictos.

Y es que solamente en 2022, Adame fue severamente golpeado afuera de su casa en la alcaldía Tlalpan, se peleó con el abogado de Carlos Trejo y participó en una riña derivada de un incidente de tránsito.

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado sobre este suceso. Información Noticieros Televisa

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Nuevos VIDEOS de golpiza a Alfredo Adame demostrarían que él atacó primero

El exconductor de ‘Hoy’ aseguró que él sólo había ofrecido su ayuda cuando lo atacaron. …

Deja un comentario