miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Alfredo Adame tiene pruebas del abuso que Paco Stanley cometió contra una de sus edecanes

Alfredo Adame tiene pruebas del abuso que Paco Stanley cometió contra una de sus edecanes

El conductor es uno de los que da testimonio en el documental sobre el asesinato del famoso que produjo VIX.

Para Alfredo Adame hablar de otros personajes polémicos no es problema, y es quizá por eso que fue invitado a dar su testimonio sobre la muerte de Paco Stanley en el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’.

El conductor conoció a Paco Stanley, quien se dice que sostenía nexos con narcotraficantes como ‘El Señor de los Cielos’, cuando iniciaba su carrera televisiva, por lo que asegura que en una ocasión le recomendó a una amiga para que trabajara con él.

Fue dicha recomendación la que también hizo que su relación terminara, pues según Adame, el conductor intentó abusar de su amiga, quien era una de sus edecanes.

Fue durante una entrevista con Inés Moreno, que el conductor mencionó que lo que dijo en el documental lo sostiene: “Paco Stanley fue víctima de su propio éxito… Paco Stanley se mareó y lo puso en un plano donde nadie lo podía alcanzar”.

Alfredo Adame mencionó que Stanley llegó a tener relación con gente “muy picuda y muy pesada”, sin embargo, cuando entró en el mundo de las drogas se volvió: “cretino, arrogante y soberbio.. eso lo llevó al acoso sexual, al acoso laboral, la violación y todo este rollo”.

¿Cuál fue la experiencia de Alfredo Adame con Paco Stanley?
Antes la pregunta de Inés Moreno, de cómo era que podía afirmar que Paco Stanley cometió ese tipo de actos, Alfredo Adame afirmó tener una experiencia personal con él.

El exconductor de Hoy explicó que una reportera de espectáculos, que era su amiga, le pidió ayuda para conseguirle trabajo a su hermana que era modelo y actriz, por lo que él la recomendó con el conductor de ‘Pácatelas’.

Alfredo Adame aparece en el documental de Paco Stanley.

“Me cuenta la muchacha que en cuanto entró, Paco no le quitaba la vista. Del día que entró al mes que duró, fue un calvario para ella, no la dejaba de acosar sexualmente, la empezó a acosar laboralmente de que si no había favor sexual la iba a sacar”, señala.

Adame asegura que al mes, la hermana de la edecán le llamó para decirle que ya había renunciado pues: “la quiso violar, se le metió al camerino e iba bien acelerado con cocaína y trago”.

¿Por qué asesinaron a Paco Stanley según Alfredo Adame?

Según Alfredo Adame, el conductor y toda su oficina vendían drogas: “que no me cuenten, porque yo sé de primera mano con quién la movían”.

El también actor dice que él tenía amigos en la federal quienes le contaron lo que pudo haber pasado con el conductor de TV Azteca.

“De repente empezó a agarrar y agarrar droga y no la pagaba, y según yo entiendo, ya tenía una deuda como de 50 kilos, se puso grosero, le llamaron la atención, le decían ya paga… no pagó y con su característico perfil se negó”, señaló Alfredo Adame sobre la muerte de Paco Stanley. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Alfredo Adame se pelea otra vez y llega herido al aeropuerto

Nuevamente el actor se involucró en una pelea; en esta ocasión se peleó sobre Calzada …

Deja un comentario