jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Alicia Machado pide ayuda psicológica para Marjorie de Sousa

Alicia Machado pide ayuda psicológica para Marjorie de Sousa

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo, Matías, aún no termina; mientras la actriz tacha de mantenido a su expareja, Gil le pide que no viva con tanto odio y se dedique a darle amor a su hijo.

Tras la polémica desatada entre los actores, Alicia Machado envió un mensaje a Marjorie y le ofreció ayuda emocional y profesional por medio de su fundación “Mamis solas”, ya que, de acuerdo con sus palabra necesita que alguien la haga reaccionar porque, aquí y en cualquier lugar del mundo, lo que está haciendo a su propio hijo se llama “maltrato infantil emocional y físico a su bebé”.

A través de su cuenta de Instagram la exreina de belleza escribió a De Sousa:

“Dios, pobre bebé! Me avergüenza, si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo […] Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado.

Marjorie reacciona, te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación, para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios, que es ese angelito”.


Después de su publicación, retomada por Despierta América, decenas de personas apoyaron a Machado y opinaron que ya era necesario que algún famoso se atreviera a hablar de tema y ofrecer ayuda a Marjorie.

Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Julián Gil manda contundente mensaje sobre el caso de Johnny Depp

El juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado los titulares alrededor del …

Deja un comentario