viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / Ante Pumas, América contará con la dupla Henry Martín -Julián Quiñones

Ante Pumas, América contará con la dupla Henry Martín -Julián Quiñones

El delantero del América, Henry Martín, irá de titular en el juego de este sábado contra Pumas, por lo que André Jardine contará de inicio en el ataque con la dupla integrada por el yucateco y Julián Quiñones.

Martín no ha sido titular con las Águilas desde que sufrió la lesión en la pantorrilla derecha, en la pasada Leagues Cup; si bien ya tiene dos semanas que volvió a la actividad, Jardine no lo contemplaba en el once inicial.

La idea de las Águilas es tener por primera vez de inicio en el Apertura 2023 la dupla que hace soñar al americanismo integrada por Henry Martín y Julián Quiñones, dos jugadores que fueron campeón y subcampeón de goleo del torneo anterior.

La razón por la que se le abre el panorama al atacante mexicano es debido a que Diego Valdés no está recuperado al 100 por ciento y no quieren arriesgarlo, por lo que el andino podría ir a la banca o en su defecto no entrar en la convocatoria.

Esta será la alineación de América contra Pumas

El único cambio que contempla Jardine es el de Henry Mary por Diego Valdés, el resto será la misma alineación que ocupó en el juego frente a Toluca.

Luis Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez; Brian Rodríguez, Julián Quiñones, Henry Martín.

André Jardine ha ido recuperando jugadores con el pasar de las semanas, ya tiene disponible a Sebastián Cáceres, pero ni así va a meterlo de titular, ya que Ramón Juárez e Igor Lichnovsky han rendido con buenos resultados para el equipo. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Unidad Deportiva “Henry Martín”, pronto estará lista para el disfrute de las familias yucatecas

El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó los trabajos de remodelación y modernización de este espacio …

Deja un comentario