martes , septiembre 21 2021
Home / Global / Apple reveló el iPhone 13 y estas son sus novedades

Apple reveló el iPhone 13 y estas son sus novedades

La espera terminó, Apple presentó el iPhone 13, que se podrá adquirir este año; así como los iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad 2021.

El iPhone 13 será mucho más resistente que cualquier otro modelo de la compañía, además, estará disponible en cinco colores: rosa, azul, midnight, starlight y rojo, tendrá una cámara frontal con Face ID y una batería más grande

Si bien es muy parecido al iPhone 12, el nuevo dispositivo cuenta con un cristal muy resistente. Incluirá el procesador A15, CPU de 6 núcleos, 2 de alta potencia y 4 de alta eficiencia.

Apple señaló que esta CPU tendrá hasta un 50% más de rendimiento, por lo que logrará mejoras en gráficos y Machine learning.

Contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, la cual implementa tecnología Super Retina XDR y alcanzará un brillo de 1200 nits, lo cual permitirá verla claramente incluso en ambientes en los que el sol o cualquier otra fuente de iluminación peguen directamente al teléfono.

El iPhone 13 Mini también fue anunciado durante el evento, pero es más o menos lo mismo que la versión estándar excepto que con un menor tamaño de pantalla.

El iPhone 13 Pro, según Tim Cook, “será más pro que nunca antes”. Cuenta con Ceramic Shield, IP68, una batería mucho más grande, compatibilidad con Magsafe y estará disponible en cuatro colores: plata, azul, dorado y gris.

Estos teléfonos estarán en preventa el 17 de septiembre y saldrán al mercado el 24. Se podrán adquirir en las tiendas Apple con precios que van de los 20 mil 999 a 29 mil pesos, para la versión simple; el iPhone13 Mini va de los 18 mil a los 26 mil pesos, y el iPhone Pro va de los 26 mil a 39 mil pesos. Información Latinus

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Huawei ‘castiga’ a dos empleados por tuit enviado desde un iPhone

Huawei Technologies sancionó a dos de sus empleados por enviar saludos de Año Nuevo en la cuenta …

Deja un comentario