miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Ariana Grande causa polémica al decir que le hubiera gustado invitar a Jeffrey Dahmer a una cena

Ariana Grande causa polémica al decir que le hubiera gustado invitar a Jeffrey Dahmer a una cena

La cantante causó polémica por la respuesta que dio en una aparición reciente en un podcast y en la mencionó al asesino serial.

La reciente revelación de Ariana Grande sobre su elección de invitado ideal para una cena hipotética ha generado un intenso debate en las redes sociales. Esta respuesta sorprende a muchos debido a la imagen tierna y positiva que suele proyectar la cantante.

Durante su participación en el podcast “Podcrushed” la cantante compartió que, en una ocasión pasada, dijo a un grupo fans que su invitado soñado en una noche especial sería Jeffrey Dahmer, el asesino que mató a 17 hombres entre 1978 y 1991.

¿Qué dijo Ariana Grande sobre Jeffrey Dahmer?
En su relato, Ariana explicó que la situación ocurrió en un encuentro con admiradores y sus padres, cuando alguien preguntó con quién cenaría si pudiera elegir a cualquier persona fallecida.

“Yo pensé: ‘Oh, qué tierno’”, dijo y recordó que le preguntó a los papás si podía ser sincera. “’Claro, ¿cuál es la respuesta?’ y yo respondí: ‘Bueno, Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’”.

Grande añadió que aún le gustaría conocer a Dahmer para entender cómo funcionaba su mente, aunque esto no es posible, ya que Dahmer falleció en 1994, tres años después de comenzar su condena.

Ariana Grande genera controversia en redes sociales
Las declaraciones de Ariana Grande no pasaron desapercibidas y provocaron una reacción negativa entre los usuarios de Internet.

Muchos consideran inapropiado que la cantante comparta una anécdota así, especialmente con un público joven. La elección de Dahmer como invitado ideal ha sido vista como una falta de sensibilidad tomando en cuenta el dolor que causó a las familias de sus víctimas.

¿Quién era Jeffrey Dahmer?
Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos en serie más infames de la historia de Estados Unidos. Conocido como el “Caníbal de Milwaukee”, Dahmer llevó a cabo una serie de asesinatos entre 1978 y 1991.

Jeffrey Dahmer
Sus crímenes incluían no solo el asesinato, sino también abuso sexual y en algunos casos, canibalismo de sus víctimas, que eran en su mayoría hombres jóvenes.

Dahmer fue capturado en 1991 cuando una de sus víctimas logró escapar y alertar a la policía. Durante el juicio, Dahmer confesó sus crímenes y fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

Su historia ha sido objeto de numerosos documentales y películas debido a la naturaleza macabra de sus crímenes y el impacto que tuvo en la sociedad estadunidense. Dahmer fue asesinado en prisión en 1994. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Estos son todos los tatuajes que tiene Ariana Grande

En total, Ariana Grande tiene más de 50 tatuajes y uno es el más polémico …

Deja un comentario