miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Ariana Grande estrena nueva canción y baila en video musical

Ariana Grande estrena nueva canción y baila en video musical

Ariana Grande finalmente estrenó una nueva canción, acompañada de un video, que, sin duda, se convertirán un éxito

La cantante pop estadounidense, Ariana Grande, parece estar de regreso en la industria de la música, después de un rato alejada de sus fanáticos. Esto porque, hace unas horas, lanzó una nueva canción y video a través de plataformas digitales.

Después de casi tres años sin lanzar música, Ariana Grande finalmente estrenó una nueva canción, acompañada de un video, que, sin duda, se convertirán un éxito y se escuchará por un largo tiempo en medios y redes sociales; se trata del tema ‘Yes, and?’.

Canción y video de Ariana Grande ‘Yes, and?

En esta segunda semana del año 2024, Ariana Grande decidió lanzar su nueva canción ‘Yes, and?’, cuya portada está ilustrada con una foto al estilo ‘barrido’, del rostro de la ganadora de dos premios Grammy.

La canción ‘Yes, and?’ tiene una duración de tres minutos y 34 segundos, la cual muestra un ritmo fresco, al estilo Madonna de los años ochenta, pero con la melodiosa voz de la joven cantante de 30 años de edad, Ariana Grande.

Cabe destacar que, además de escribir la canción, Ariana Grande produjo el tema, en colaboración con Max Martin y Ilya. Así que, los fanáticos también pueden apreciar el estreno en el video musical que lanzó la artista, donde aparece en una bodega, bailando, para impactar a un jurado.

Esta nueva canción y video ‘Yes, and?’ parece ser el single de su próximo álbum, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero lo que es seguro es que los fanáticos esperan el lanzamiento con ansias. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ariana Grande protagonizará la película del musical ‘Wicked’

La adaptación cinematográfica de la obra ganadora del Tony lleva tiempo en preparación, pero se …

Deja un comentario