domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ sale del hospital y ahora novio la demanda

Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ sale del hospital y ahora novio la demanda

Con signos de franca mejoría, Paola Suárez integrante de ‘Las Perdidas’ fue dada de alta del hospital en el que permanecía en León, Guanajuato.

Con signos de franca mejoría, Paola Suárez integrante de ‘Las Perdidas’ fue dada de alta del hospital en el que permanecía en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, aunque deberá continuar con cuidados en casa.Fue el periodista Pato Maldonado quien señaló que Paola salió del hospital la noche de ayer y tuvo que ser por la puerta del personal para evitar aglomeraciones de fans y periodistas que se encontraban afuera del nosocomio.

EL DÍA DE LOS HECHOS
La madrugada del pasado miércoles, la creadora de contenido fue llevada al hospital luego de una fuerte golpiza que está siendo analizada por autoridades de seguridad, ya que ella afirma que su novio la golpeó, el dice que se pegó y ha surgido un video donde se le ve a Paolita lanzarse de un balcón a la batea de una camioneta.

Por los golpes presentados Paola Suarez presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

PAOLA PRESENTABA DIVERSOS GOLPES
Recientemente fuentes de la Secretaría de Salud del estado confirmaron que Paola fue internada por golpes en el rostro, abdomen, espalda y que estaban a la espera de que se le desinflamara el ojo para ver qué tanto daño tenía el nervio óptico, así como fractura en costillas.

paola aventandose de camioneta

WENDY GUEVARA DICE PORQUE PAOLA SE AVENTÓ A LA CAMIONETA
Wendy Guevara dio a conocer porque su amiga, Paola Suárez tomó la decisión de aventarse desde el balcón a la camioneta, aseguró que esto ocurrió porque su prometido la dejó encerrada y trató de robarle todos sus ahorros.

EL NOVIO DE PAOLITA AHORA LA DEMANDA ANTE EL MP
Ahora José de Jesús “N”, prometido de Paola Suárez, la creadora de contenido, acudió al Ministerio Público para presentar una demanda en contra de su pareja en León, Guanajuato, el hombre asegura que su novia trans lo estaba ahorcando y él solo se defendió.

También aseguró que nunca golpeó a su novia ‘no me estoy escondiendo’ dijo.

LO QUE SE SABE
Todo parece indicar hasta ahora que la pareja peleó, José de Jesús la encerró en la habitación y trató de escapar en una motocicleta con los ahorros de Paola, por eso ella se lanzó desde el balcón a la camioneta y lo persiguió hasta recuperar su dinero. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Quién es el novio de Paola Suárez? Presunto responsable de golpe4r a ‘la Perdida’

Paola Suárez se encuentra envuelta en la polémica luego de que fuera hospitalizada con graves …

Deja un comentario