martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada policía / Arrestan a sujeto que le robó auto a pareja en Periférico de Mérida

Arrestan a sujeto que le robó auto a pareja en Periférico de Mérida

Aunque intentó escapar fue capturado huyendo en el monte

MÉRIDA, Yuc.- Un descuido de pocos segundos bastó para que un sujeto de origen tabasqueño se apoderara de un vehículo Vento, cuyo guiador y pasajera bajaron dejando las llaves puestas, a la altura del kilómetro 15 del Anillo Periférico de Mérida.

Sin embargo, tras el oportuno aviso de la parte afectada, la SSP montó un operativo que permitió en pocos minutos ubicar el auto y arrestar al delincuente de 29 años de edad, quien trató de perderse en los montes cercanos de Maxcanú.

En esta acción se usaron las cámaras de vigilancia así como los arcos lectores de placas, lo cual dio buenos resultados en este delito matutino.

¿Cómo sucedió el robo del auto en Periférico?

De acuerdo con lo que se averiguó, un señor y su esposa iban en un Vento sobre la zona oriente del carril exterior del Periférico, y por el kilómetro 15 estacionaron el auto y bajaron a comprar el desayuno.

Para su desgracia, cerca estaba el delincuente que al ver que el auto tenía las llaves puestas, no lo pensó dos veces, subió y arrancó para escapar sobre el mismo Periférico.

Los afectados dieron aviso al número 911, y en su auxilio llegaron agentes de la SSP que tomaron nota de todo, boletinaron las características del coche, e inició un operativo utilizando la tecnología disponible en las carreteras.

Lo arrestan

En pocos minutos se ubicó el Vento que era conducido cerca de Maxcanú.

Al ver que tenía cerca a la Policía, el ladrón se estacionó cerca del parador turístico de la zona, se metió al monte buscando perderse de la acción de la justicia, pero fue arrestado casi de inmediato y llevado a la cárcel.

El vehículo fue recuperado y se indicó al matrimonio afectado que interpusiera la denuncia correspondiente para poder dejar un buen rato tras las rejas al frustrado delincuente. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Vinculado a proceso por homicidio y lesiones cometidos por culpa

Mérida, Yucatán, a 20 de septiembre de 2021.- Acusado del delito de lesiones que ponen …

Deja un comentario