lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Así fue la discusión entre Tato Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán en vestidores

Así fue la discusión entre Tato Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán en vestidores

Multimedios Deportes tuvo acceso a los vestidores, en donde las personalidades de ambos equipos discutieron tras el Clásico Regio.

El Clásico Regio 135 será recordado como uno de los más polémicos de los últimos años y este miércoles salió a la luz un video en el cual se encuentran discutiendo Antonio Sancho, Nahuel Guzmán y el Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados.

Multimedios Deportes tuvo acceso a los vestidores del Gigante de Acero, en donde se puede ver a Noriega reclamándole algo al Patón Guzmán, por lo que Sancho tuvo que intervenir para que el directivo de Rayados se fuera.

Gignac y Siboldi se unieron a la discusión

La situación no terminó ahí y los reclamos subieron de tono, incluso se agregaron André-Pierre Gignac y Robert Dante Siboldi, quien fue expulsado al final del juego.

¿Por qué se peleó Sancho con Noriega?

Días después del intenso partido, José Antonio Noriega reveló que Nahuel Guzmán lo insultó y Sancho, lejos de detener a su futbolista, también se metió con él.

“Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo”

Después de las palabras de Noriega, el vicepresidente deportivo de Tigres aseguró que no pasó nada en el vestidor, prueba de ello es que la Comisión Disciplinaria no reportó nada.

“Saben que no me gusta platicar, espero me respeten y daré mi punto, vi que ayer fui muy mencionado y todos ustedes querían platicar conmigo. Espero pueda tocar los puntos de su interés y sepa cuál es mi postura. Referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace que alguien de fútbol, y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Jugada polémica de Nahuel calentó y vació las bancas en el Pachuca-Tigres

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad del juego de Vuelta de los Cuartos …

Deja un comentario