jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / Shocker dio sus primeras palabras tras ser internado en la clínica de rehabilitación

Shocker dio sus primeras palabras tras ser internado en la clínica de rehabilitación

El exluchador estuvo presente con Julio César Chávez, quien le dio un espacio en su clínica para recuperarse de sus adicciones.

Shocker, exluchador conocido por su mote de ‘1000% guapo’, dio sus palabras tras haber ingresado a la clínica de rehabilitación Baja del Sol, la cual pertenece a Julio César Chávez.

Precisamente fue el Gran Campeón Mexicano quien acompañó al Shocker, quien se veía motivado y con ganas de recuperarse de las adicciones que ha tenido en los últimos años.

“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento de que el campeón (Chávez) haya puesto la mirada en mí para ayudarme y que juntos podamos llegar a muchas más personas”

Chávez, desde que ocurrieron los hechos en Oaxaca, puso a disposición su clínica para apoyar al 1000% guapo a recuperarse de las adicciones que ha sufrido.

Shocker tuvo un escándalo en Oaxaca

Los excesos del luchador ya preocupaban a sus fans; el último de sus escándalos fue el pasado 3 de abril, cuando fue detenido por la policía en Oaxaca por daños en propiedad ajena.

Un día después de aquel disturbio, el Gran Campeón Mexicano subió un video a sus redes sociales en el que le ofrecía ayuda al gladiador en su clínica Baja del Sol.

El tratamiento que está recibiendo la exfigura del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A no tendrá ningún costo, así lo dio a conocer el exboxeador. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Julio César Chávez teme por la vida del Jr: ‘Que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete’

Julio César Chávez expresó su preocupación por el estado en el que se encuentra su hijo, Julio …

Deja un comentario