lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Así reaccionó Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira con su vestido de novia

Así reaccionó Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira con su vestido de novia

Algunos invitados a la boda utilizaron sus redes sociales, luego de haber terminado la celebración, para comentar sus impresiones sobre el matrimonio del año y comentaron la emoción que tuvo Marc Anthony, quien no paró de llorar apenas vio a Nadia Ferreira vestida de novia.

El pasado sábado 28 de enero Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se unieron en matrimonio en una ceremonia llevada a cabo en el Pérez Art Museum de Miami. El evento ya fue denominado como la “boda del año” por boca de los propios invitados que se hicieron presentes y compartieron en las redes sociales fotos y videos donde se lo ve al cantante puertoriqueño muy emocionado al ver entrar al altar, a quien es ahora su esposa.

Tal es así que la periodista de Paraguay y amiga de Nadia, Daniela Acosta, fue por supuesto una de las invitadas a la boda y relató a través de sus historias de Instagram parte de la celebración y la emoción que se vivió.

“Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma no tiene precio. Fue un desfile de estrellas. La ceremonia fue emocionante, no les miento, con lo que lloramos, porque el novio estaba muy emocionado cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. En toda la ceremonia le decía: ‘Estás hermosa’. En toda la ceremonia le dijo: ‘Te amo, estás hermosa’. Fue emocionante, muy increíble””, comentó la comunicadora.

Detalles de la boda

Además se conoció que en el lugar de la boda se dispuso de tres grandes salones y al momento de llegar a la celebración le ofrecían a los invitados Chipa Guazú, empanadas y croquetas, platos típicos de Paraguay.

Por otro lado se filtró que en cuanto a la decoración, Marc Anthony y Nadia Ferreira optaron por una ornamentación con flores, dandole un toque natural al evento, habían rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas.

Celebridades presentes

Sin lugar a dudas fue la “boda del año” ya que el evento contó con la presencia de celebridades de la música y del mundo del espectáculo en sí. Estuvieron invitados por ejemplo; Luis Fonsi (44) junto a su esposa, Águeda López (41). Además participó Marco Antonio Solís (63), Romeo Santos (41), Prince Royce (33), Cristian Nodal (24) y la pareja presidencial de Paraguay, Mario Abdo Benítez (51) y su esposa Silvana López (48).

Un dato no menor para destacar es que como regalo de boda, los novios Marc Anthony y Nadia Ferreira pidieron donaciones para la fundación Maestro Cares, propiedad del intérprete de “Vivir mi vida”, en la que la ex reina de belleza y ahora esposa de Marc también colabora. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¿Cómo se lleva Nadia Ferreira con los hijos de Marc Anthony?

Marc Anthony se casó en el pasado 28 de enero con Nadia Ferreira, su novia …

Deja un comentario