miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Después de 12 años se conoce la razón por la que Jennifer López se separó de Marc Anthony

Después de 12 años se conoce la razón por la que Jennifer López se separó de Marc Anthony

El amor entre Jennifer López y Marc Anthony fue de los más puros y sinceros en el mundo de la farándula. Producto de ello, nacieron sus dos hijos que tienen en común: los gemelos Emme y Max. Sin embargo, ese amor terminó abruptamente, sorprendiendo a todos. Y 12 años más tarde se conocen los detalles del divorcio entre el salsero y JLo.

¿Por qué se separaron Jennifer López y Marc Anthony?
Fueron muchos quienes quedaron sorprendido cuando Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su divorcio ya que fue poco tiempo después de que fueran padres. Corría el año 2011 cuando comenzaron a circular los comunicados por parte de JLo y Marc, anunciando una separación que recién se efectivizó en el año 2014.

La razón por la cual Marc Anthony perdió a uno de los amores de su vida fue porque al cantante le gustaba mucho pasar tiempo con sus amigos e ir de fiesta en fiesta. Esto no era del agrado de la nacida en El Bronx, Nueva York, y además le generaba ansiedad. Es por ello que decidió que no quería eso para ella y agarró coraje para pedirle la separación al recientemente casado con Nadia Ferreira.

En distintas conferencias de prensa, la cantante ha dado detalles de aquel momento: “Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc Anthony es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, con mucho, el trabajo más duro que hago”.

Además, Jennifer López revivió el divorcio con Marc Anthony en varias ocasiones, donde dijo lo siguiente: “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustada, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

No lo vas a creer: conoce la hija de Jennifer López y Marc Anthony que solo se parece a su madre

Pese a qué madre e hija tienen estilos muy diferentes, Emme es el clon de …

Deja un comentario