domingo , julio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Aunque son muy amigos, “El Burro” Van Rankin hace fuertes declaraciones sobre Roberto Palazuelos

Aunque son muy amigos, “El Burro” Van Rankin hace fuertes declaraciones sobre Roberto Palazuelos

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló cómo fue que se ganó el famoso apodo que le ha valido el reconocimiento en la televisión mexicana y ahora también habló sobre la amistad que tiene con Roberto Palazuelos; pero sorprendió lo que dijo sobre él.

Aunque han compartido diversos proyectos y papeles, parece que tienen una especie de amor apache dado que el conductor de “HOY” hizo una declaración que demuestra que son un poco “llevados” con respecto a su amistad.

“Che viejo mamón ridículo. Te amo, pero sí estás cabr*n. Dices pura mam*da”, dijo en tono de broma Jorge “El Burro” Van Rankin sobre el hombre con el que ha mantenido una larga amistad.

Ambos han experimentado toda clase de situaciones vergonzosas y penosas en donde han demostrado que ambos poseen un humor bastante peculiar que deja entrever cómo en aquella época de fiestas, excesos y lujos hicieron de todo.

Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos coincidieron en la década de los 80. Reveló que tuvo una relación con Amparín Serrano -la creadora de la marca Distroller-. También se hizo amigo de Miguel Alemán. Esto lo hizo entrar poco a poco a las esferas mexicanas.

Fue así como conoció a Federico de la Madrid y fue él quien le presentó a Luis Miguel; pronto ya pertenecía al jet-set de la farándula y la política en México debido al trabajo que tenía.

Aunque se anunció que Van Rankin saldría de “HOY”, está encargado de la sección “Ponle la cola al burro” en donde realiza diversas entrevistas con personalidades de la farándula. Muchas de ellas revelan cosas interesantes o curiosas por el factor de amistad que sostiene con algunas de esas celebridades. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

“Tenía el cordón hecho un nudo”, el “Burro” Van Rankin cuenta los detalle del nacimiento de su hija

Hace unas horas, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin dio a conocer que ya es padre por …

Deja un comentario