viernes , junio 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Burro Van Rankin lanza mensaje a Álvaro Morales: ‘Conmigo no te metas, bájale de hue…’

Burro Van Rankin lanza mensaje a Álvaro Morales: ‘Conmigo no te metas, bájale de hue…’

El conductor se molestó por las publicaciones de su homólogo en redes sociales sobre su participación en programas deportivos.

Una nueva ‘batalla’ entre figuras públicas de la televisión en México parece haber iniciado, luego de la contundente respuesta de Jorge ‘Burro’ Van Rankin al periodista deportivo de ESPN, Álvaro Morales.

Van Rankin aprovechó su programa en Caliente TV, donde estuvo acompañado por Félix Fernández, para dedicarle un mensaje al Brujo, quien cuestionó previamente su participación como conductor de producciones con temática deportiva. Asimismo, el integrante de Televisa también le exigió el pago de una deuda tras una colaboración conjunta.

“Mira, conmigo no te metas pin… Álvaro Morales, te lo digo en serio y en tu cara, aquí, bájale tantito de huevos. Te lo digo en serio güey ¿quieres? ven aquí y debatimos… y págame cabrón, cuando hicimos el podcast, que te hiciste pendejo”.

La molestia se originó por una publicación de este domingo por parte del analista deportivo, quien comentó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) sobre las mesas de análisis político que fueron transmitidas por las elecciones federales en México, donde citó a Van Rankin en una comparación con Chumel Torres.

“López Dóriga: escúchenlo sin verlo: es como oír a Maradona cuando dirigía a Dorados con un par de tragos extras. Propio de la edad, normal. Tiene muy buena química con Chumel, que evita problemas y mejor pregunta a los expertos. Muy parecido al Burro Van Rankin en mesas de futbol, cuyas tablas y sentido común lo llevan más a preguntar que a opinar frente a compañeros o invitados con superioridad intelectual”.

López Dóriga: escúchenlo sin verlo: es como oír a Maradona cuando dirigía a Dorados con un par de tragos extras. Propio de la edad, normal.

Tiene muy buena química con Chumel, que evita problemas y mejor pregunta a los expertos. Muy parecido al Burro Van Rankin en mesas de…

¿Qué opina Burro Van Rankin sobre Álvaro Morales?

Asimismo, el Burro aprovechó para responder a los argumentos de Álvaro Morales sobre su desempeño y opinó que nunca ha pretendido ser un experto en deportes. Finalmente, remató su participación al decir que el Brujo solo busca reflectores con sus polémicas en plataformas digitales.

“Yo lo he dicho, yo no soy especialista. Es más hasta me he burlado y he dicho: ‘Este programa se debería llamar especialistas y el Burro‘… ese güey (Álvaro Morales) no sabe de nada, solo quiere llamar la atención”. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

“Tenía el cordón hecho un nudo”, el “Burro” Van Rankin cuenta los detalle del nacimiento de su hija

Hace unas horas, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin dio a conocer que ya es padre por …

Deja un comentario