lunes , mayo 20 2024
Home / Global / Captan a jóvenes drogándose en transporte público

Captan a jóvenes drogándose en transporte público

 

 Un pasajero del servicio de transporte público de Saltillo captó a dos jóvenes que inhalan pegamento de una botella de yogurt.
El momento fue difundido por el portal local Vanguardia, el cual precisa que los hechos ocurrieron en la ruta 3A, alrededor de las 16:00 horas, cuando los jóvenes subieron a dicha ruta que empieza en HEB La Nogalera y pasa por colonias como 23 de Noviembre, El Álamo y Nueva Jerusalem.

En el material, se observa como los jóvenes (aparentemente uno menor de edad) se sientan en la parte trasera, en asientos distintos, para inhalar el pegamento, sin que nadie les diga algo. Incluso, aprovechan para tomarse fotografías y bromear entre ellos.

Luego de unos minutos, los jóvenes empiezan a hacer movimientos bruscos y parecen desorientados. De hecho, tienen problemas para encontrar uno de los celulares por lo confundidos que están.

De acuerdo con el testimonio del ciudadano que grabó el material, esta escena es muy común en la ruta referida y en otras del transporte público, al grado que muchos pasajeros prefieren sentarse en la parte delantera.

Con información de Vanguardia

Compartir en:

Check Also

Trabajador cae de avión; quitaron escalera de abordaje (video)

El video de un trabajador de Transnusa Airlines, que sufrió un peligroso accidente tras caer …

Deja un comentario