miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / “Stranger Things” llegará a parques de Universal Studios en 2018

“Stranger Things” llegará a parques de Universal Studios en 2018

Dichos estudios recrearán Stranger Things en sus parques temáticos a finales de 2018, en un evento que formará parte de la celebración anual Halloween Horror Nights de Universal, que tiene lugar entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre.

La experiencia del ambiente de la serie será realidad en los parques Universal Studios Hollywood, de Orlando y Singapur.

Universal Studios promete recrear “las escenas más famosos del show, la ambientación típica de los años 80 y los amados personajes”, con foco en la primera temporada.

La experiencia seguirá el metarelato de la serie que comienza en el pueblo y luego se desplaza al interior del Hawkins National Laboratory, “donde las cosas han salido terriblemente mal”. Y, los visitantes serán perseguidos por el Demogorgon.

Universal Studios dio a conocer el martes un póster promocional que muestra a los personajes de Stranger Things en bicicletas a la entrada del parque temático, que ha sido tomado por el Mundo del Revés.

Cabe mencionar, los detalles del proyecto son escasos, pero según el portal Cnet, habrá waffles Eggo involucrados. El Mundo del Revés será temporalmente real en Universal Studios a finales de este año.

Con información de Cnet

Compartir en:

Check Also

Actor de ‘Stranger Things’ corre al mánager acusado de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO. El actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la exitosa serie Stranger Things, despidió a …

Deja un comentario