jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Capturan a pitbull que 4gredió a otros ‘lomitos’ y a una persona en Los Héroes

Capturan a pitbull que 4gredió a otros ‘lomitos’ y a una persona en Los Héroes

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 16 de abril 2024.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP Yucatán atraparon y resguardaron a un can de raza pitbull que atacó a dos perros y a su dueño, quien los paseaba en calles del fraccionamiento Los Héroes.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un joven llevaba con sus correas a sus dos perros de raza Husky, y al estar en la calle 129 con 166 se les apareció un perro pitbull sin cadena y sin dueño que atacó a los otros peludos.

Al ver a sus animales siendo brutalmente agredidos, el joven intervino, pero también fue mordido por el pitbull, y ante el escándalo los vecinos salieron y vieron la escena, así que llamaron al número de emergencias 9-1-1.

De esta manera los rescatistas estatales lograron capturar al peligroso y violento animal, que fue metido en una caja transportadora y abordado en una camioneta.

Paramédicos atendieron al muchacho de los Huskies, observándose que no tenía lesiones de gravedad, y dijo que llevaría a sus canes al veterinario para valorarlos por completo.

De pronto se apareció el dueño del pitbull quien trató de que se lo devolvieran, pero le dijeron que no y que tendría que hacerse todo un procedimiento para saber si tendría que pagar algo por concepto de las heridas de los Huskies y su dueño, y por dejar libre a su peligrosa mascota.

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario