jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / Una mujer llevó el c4dáv3r de su tío para retirar un préstamo en el banco

Una mujer llevó el c4dáv3r de su tío para retirar un préstamo en el banco

La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes era la responsable de cuidar al hombre de 68 años.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una mujer en un banco con un hombre, pero lo que perturbó a los usuarios fue el hecho de que el sujeto estaba muerto, pues la mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes buscaba retirar un préstamo.

Los hechos tuvieron lugar en Brasil y en pocos minutos el perturbador video se viralizó en redes sociales debido a que mostraba al hombre muerto en una silla de ruedas.

Así llevó a una mujer un cadáver al banco para pedir un préstamo

En el video difundido en redes sociales se puede ver a la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes tomando al hombre del cuello y la mano para simular que tiene vida, pero el hombre de 68 años identificado como Paulo Roberto Braga, parecía inconsciente o dormido.

Incluso se puede ver al sujeto que se queda con la boca abierta cuando su cabeza va para atrás, pero no hace ningún movimiento por sí mismo y su sobrina, que es la mujer que aparece en el video, es quien parece ser que lo ayuda a moverse.

Fue así como Érika intenta que el hombre tome la pluma y firme la hoja que está sobre el escritorio, pero como su tío está muerto, no puede sujetar la pluma, que fue lo que causó extrañeza en la persona que estaba del otro lado de la mesa.

El objetivo de la mujer, era retirar un préstamo por 17 mil reales (54 mil, 688 pesos mexicanos) a nombre del señor Paulo Roberto, tras los repetidos intentos por la mujer de que el hombre firmara el documento, los empleados optaron por llamar a la policía.

¿Qué pasó con la mujer que llevó a su tío muerto al banco?
Al llegar, el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) que es la policía de Río de Janeiro, Brasil, el hombre de 68 años se encontraba sin vida, por lo que su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

No obstante, Érika sólo dijo que era cuidadora de su tío y que él se encontraba débil, por lo que tuvo que ser detenida este martes mientras se realizan las investigaciones correspondientes, ya que se le podía acusar de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

De acuerdo con información de medios locales, el préstamo ya estaba preaprobado, por lo que policía quiere saber si otras personas la ayudaron a cometer los crímenes. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Domingo 2 de junio es festivo o se paga doble? Esto sabemos

El próximo domingo 2 de junio habrá elecciones a nivel nacional; sin embargo, los trabajadores …

Deja un comentario