jueves , mayo 16 2024
Home / Destacada espectáculos / Carlos Vives hace fuerte crítica a uno de los coaches de ‘La Voz México’

Carlos Vives hace fuerte crítica a uno de los coaches de ‘La Voz México’

El cantante colombiano Carlos Vives está próximo a lanzar nuevo disco, el cual llevará por nombre “Vives” y del que ya se conocen dos temas, ‘Robarte un beso’ y ‘Pescaíto’.
Sin embargo, el cantante decidió incluir una canción que sonará a ritmo de reguetón, esto pese a que Vives no es partidario de este género.
Se llama Nuestro secreto. Es todo lo contrario a lo que uno escucha. El reguetón es contenido sexual explícito; para un caballero es difícil entenderlo. Hay una ley que dice que los caballeros perdemos la memoria. Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura. Me llama la atención los jóvenes hablando de esas cosas y eso me hace recordar una frase de mi abuelo: ‘Dime de que te ufanas, y te diré de qué careces’. No puedo entender al tipo cantando lo que le hace a una mujer, jactándose de eso”, declaro Carlosdurante una entrevista para el diario argentino Clarín.
Y ya enfrascados en el tema, también se le preguntó sobre la polémica que generó justamentesu compatriota Maluma, por la canción ‘Cuatro babys’.
Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reguetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada ‘comercial’. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes” aseveró Vives.
ESTA CANCIÓN GENERÓ INDIGNACIÓN Y CRÍTICAS HACIA MALUMA POR LA LETRA
 Sin embargo, todo esto no le ha impedido hacer colaboraciones con Maluma, e incluso aseguró que le ha dado su opinión sobre su música en su cara, porque él mismo Maluma se lo ha preguntado.
A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: ‘¿Qué es el trap?’ Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés. Estos jóvenes están copiando eso. A Charly García lo influenció The Who y se expresa con esas cosas. Y a Maluma le gusta el trap. Es música pornográfica. ¿Donde ves tu pornografía? En canales especializados; no cuando prendes la tele” dijo tajantemente Vives.
A PESAR DE QUE EL REGUETÓN NO ES DE SU AGRADO, HA INCURSIONADO UN POCO EN ÉL PARA SU MÁS RECIENTE DISCO
 Información Tv NOtas