domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / Cazzu revela el nombre que Nodal quería que tuviera su hija

Cazzu revela el nombre que Nodal quería que tuviera su hija

El pasado 14 de septiembre Cazzu y Christian Nodal anunciaron el nacimiento de su hija. La pareja ha sido muy hermética y no ha compartido el rostro de la pequeña o su nombre, pero recientemente la madre de la niña contó cómo es que Nodal quería que se llamara su primogénita.

En una entrevista con la revista Vogue, Cazzu contó un tierno momento que vivió con Christian Nodal mientras ella estaba embarazada. En la plática, la cantante argentina habló sobre que tenían algunas opciones de nombres para su hija.

“Teníamos algunas opciones, pero no tantas”.

Cazzu mencionó que su pareja quería que la niña se llamara Miel e incluso bromeaba con esto y llamaba así a la pequeña cuando “hablaba” con ella.

“Él tenía un chiste, quería que se llamara Miel, entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mí, tocarme la panza y decirle: ‘Miel, ¿estás ahí?’”.

A pesar de que reveló que Nodal quería nombrar así a su hija, Julieta, verdadero nombre de Cazzu, señaló que su bebé no se llama así.

“No se llama Miel, pero sí sucedió”.

¿Cuál es el nombre de la bebé de Nodal y Cazzu?
Por ahora ni Cazzu o Christian Nodal han revelado el nombre de su hija, pero se ha sospechado que la pequeña se llama Kisha.

Los fans de los cantantes han asegurado que la niña lleva este nombre después de que se viera a Nodal usando un collar con la letra K, además que poco después del nacimiento de su hija compartió una foto con una tarjeta en donde se podía leer “Kisha”.

Por ahora habrá que esperar para ver si en algún momento la pareja de cantantes se decide a compartir el nombre de su hija, así como su rostro, ya que, aunque Cazzu ha compartido imágenes de su pequeña no ha revelado la carita de la bebé. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Ricky Martin y Christian Nodal lanzan ‘misterioso’ mensaje para sus fans

Las fotografías, el mensaje de Ricky Martin y la respuesta de Christina Nodal de inmediato …

Deja un comentario