jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / César Bono desmiente rumores sobre su muerte y explica el porqué regresó al hospital

César Bono desmiente rumores sobre su muerte y explica el porqué regresó al hospital

Luego de que el director Enrique Gou explotó contra quienes difundieron el rumor de la muerte de César Bono, el actor dio la cara y reveló cuál es su verdadero estado de salud.

Las declaraciones del histrión fueron emitidas en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

“Fíjate que la verdad no estoy muerto, andaba de parranda. No veo ninguna justificación [para el rumor], me andaban buscando y ya me habló un amigo para decirme el chisme y no le veo ninguna justificación”.

Hijo de César Bono se convierte en víctima de mensajes de odio tras declaraciones de su padre

“Estuve en un hospital hace ocho o diez días porque una sonda biliar que tengo, que se supone que jamás saldrá (…) ve tú a saber por qué cosas de la vida se salió con todo y globo”.

“Me llevó mi hijo, nos fuimos al hospital y me pusieron nuevamente la sonda, nuevamente el globo. Pero te repito, eso fue hace ocho o diez días. A lo mejor me vieron entrar al hospital y ya no me vieron salir y dijeron ‘en la madre’”, comentó César Bono. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Así fue el emotivo homenaje de César Bono para despedir a Octavio Ocaña

Varios famosos han rendido homenaje en las últimas horas a Octavio Ocaña tras su repentina …

Deja un comentario