lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Cuánto dinero perdió Giovanni Medina en falsas pinturas de Miró y Picasso? Esto sabemos

¿Cuánto dinero perdió Giovanni Medina en falsas pinturas de Miró y Picasso? Esto sabemos

Giovanni Medina ya denunció ante las autoridades capitalinas el fraude del que fue víctima

Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, fue víctima de fraude, luego de que desembolsó una millonaria cantidad de dinero por un par de obras de arte, las cuales no recibió.

El reportero Carlos Jiménez informó que el empresario mexicano fue defraudado con pinturas de Pablo Picasso y Joan Miró, por las que supuestamente pagó 4 millones de pesos.

“Denuncia Giovanni Medina que lo defraudaron con un Picasso y un Miró. El ex de Ninel Conde acusó que pagó 4 millones de $ por las dos obras”, dio a conocer Jiménez en su cuenta de Twitter.

Detalló que, además de los 4 millones, le pedían 3 millones más para que le dieran los documentos de autenticidad, los cuales al parecer no pagó.

De acuerdo con con el reportero, Medina ya acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a denunciar a los vendedores de las obras.

Por la cantidad que supuestamente desembolsó Giovanni Medina por la pinturas del Picasso y Miró, varios internautas comentaron que “evidentemente se trataba de un fraude”, ya que las obras de ambos artistas están valuadas en millones de dólares.

Algunas de las pinturas del español son de las más caras del mundo; por ejemplo, “El sueño” se la adquirió el empresario Steven Cohen en una venta privada en 155 millones de dólares; “Desnudo, hojas verdes y busto” se subastó en 2012 por 106.5 millones de dólares; “Garçon à la pipe” por 104.1 millones de dólares; “Dora Maar au chat” en 95 millones de dólares”; y una de las obras más “baratas” de Picasso, “Hombre sentado”, se vendió en 9.7 millones de dólares.

Mientras que en 2012, el óleo Peinture (Étoile Bleue) de Miró se vendió en la casa de subastas de Sotheby’s por 37 millones de dólares, un precio récord para una obra del catalán en ese entonces.

¿Quién es Giovanni Medina?
Medina es un hombre conocido en el espectáculo mexicano por las relaciones que ha tenido con varias famosas; sin embargo, su nombre comenzó a sonar aún más cuando inició un romance con Ninel Conde, actriz y cantante con quien tuvo un hijo, por el cual han estado peleando prácticamente desde su nacimiento.

Giovanni Medina nació en la Ciudad de México y tiene 32 años. Es un empresario que se ha desempeñado en diversos negocios, mismos que lo han llevado a codearse con grandes personalidades de la farándula en México e incluso con personas influyentes de la política. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Ninel Conde y su hijo podrían tomar tratamiento psicológico

CIUDAD DE MÉXICO. Tras la ruptura con su expareja Giovanni Medina, que ha derivado en una …

Deja un comentario