jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Cesia se corona como la ganadora de La Academia 20 años

Cesia se corona como la ganadora de La Academia 20 años

En tanto, Andrés quedó en segundo lugar, Mar en tercero, Nelson en cuarto y Rubí en último lugar.
Se dio a conocer al gran ganador de ‘La Academia 20 años’.
La Sonora Dinamita, Rio Roma, Ana Bárbara y Natalia Jiménez se encargaron de musicalizar la noche en compañía de los alumnos.
Emir Pabón reveló que llevará a tres alumnos de gira con Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.
Los primeros tres lugares del concurso se hicieron merecedores de un contrato con Sony Music para lanzar sus primeras dos canciones.

Tras diez semanas llenas de intensas emociones, ‘La Academia 20 años’ celebró su último concierto y dio a conocer al gran ganador del concurso, quien se hizo acreedor de un millón de pesos, así como de un contrato con Sony Music para lanzar sus primeros dos sencillos.

A lo largo de este fin de semana, los cinco finalistas: Andrés, Cesia, Mar, Nelson y Rubí tuvieron que dar todo de sí mismos para demostrarle al público que eran dignos de obtener el primer lugar de ‘La Academia 20 años’.

La primera finalista en presentarse en el último concierto del concurso fue Rubí, quien interpretó ‘Mi error, mi fantasía’ de Edith Márquez, ganándose al jurado y obteniendo palabras de aliento por parte de los críticos, quienes la motivaron a continuar con su carrera musical.
Rubí Ibarra

Aunque muchos no creían en ella, Rubí Ibarra logró llegar a la final, siendo ‘Mi error, mi fantasía’ de Edith Márquez su última presentación en ‘La Academia 20 años’.
Posteriormente, Cesia se despidió del concurso con ‘Por Amor’ de Marco Antonio Muñiz, logrando los elogios del jurado y, pese a que, horas antes, se filtró un video de la finalista presuntamente insultando a Lolita Cortés, nadie mencionó este asunto, es más, la felicitaron por llegar a la gran final.
Luego, Andrés logró impresionar con su interpretación de ‘Me va a extrañar’, uno de los temas más representativos de Ricardo Montaner, felicitándolo por su gran evolución y dedicación al concursar pese a padecer diabetes tipo 1.
En penúltimo lugar, se presentó una de las favoritas del público, la ecuatoriana Mar, quien cantó ‘Ahora tú’, tema interpretado por Malú. Ante su actuación, Lolita Cortés expresó que la joven cerró el concurso “a lo grande”.
Mar

A lo largo del programa, Mar se coronó como una de las favoritas del programa, por lo que el jurado la felicitó por cerrar “a lo grande” el concurso.
En última instancia, Nelson le dijo adiós al programa con el tema ‘Mientes’ del grupo Camila, obteniendo críticas positivas del jurado, quienes aplaudieron de pie la presentación del participante guatemalteco.
Debido al gran esfuerzo de los finalistas, cada uno fue sorprendido con la presencia de sus familiares, quienes les demostraron su apoyo en el último escalón del famoso proyecto de TV Azteca.
Por otra parte, el programa también se despidió con el tema ‘Te Amaré’, interpretado por los finalistas del concurso, en compañía de Alexander Acha, director de esta generación de ‘La Academia’.
Previo a conocer al gran ganador, Emir Pabón dio a conocer que Andrés, Nelson y Eduardo irían de gira con Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.
Finalmente, se dio a conocer la tabla de posiciones, en donde se reveló a los primeros tres lugares, quienes obtendrán un contrato para grabar sus primeros dos sencillos con Sony Music:
  • Con 240 millones de votos, Rubí quedó en quinto lugar.
  • Con mil 060 millones de votos, Nelson obtuvo el cuarto lugar.
  • Con mil 200 millones de votos, Mar se lleva el tercer lugar, quien, además de su contrato discográfico, se llevó 30 mil pesos.
  • Con mil 249 millones de votos, Andrés se quedó en el segundo lugar.
  • Con mil 260 millones de votos, Cesia se coronó como la ganadora absoluta de ‘La Academia 20 años’, obteniendo un millón de pesos y su contrato discográfico.

Información Tv Notas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Nutrióloga de ‘La Academia’ arremete contra la producción; la acusan de alimentar mal a alumnos

Alexander Acha pidió su despido ante los problemas que los alumnos han presentado. Una nueva …

Deja un comentario