jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Confirmado! Jaime Camil será el nuevo conductor de ‘La Academia’

¡Confirmado! Jaime Camil será el nuevo conductor de ‘La Academia’

El reality show tendrá una nueva edición en 2024 y ya se confirmó que el actor será el conductor del programa.

En 2024 será el regreso de uno de los realities musicales más famosos y que lanzó al estrellato a diferentes cantantes como Carlos Rivera, hablamos de “La Academia”, que este año llegará con una nueva edición.

Desde hace unas semanas ya comenzaron las audiciones por todo el país para elegir a los nuevos participantes de “La Academia 2024”, pero además de saber quiénes serán los académicos, ya se confirmó quién será el conductor del programa.

Jaime Camil será el conductor de La Academia
Por las redes sociales de “La Academia” se confirmó que Jaime Camil será el nuevo conductor del reality show después de que se especulara que el también actor llevaría la batuta del programa.

Esta información se dio a conocer después de que se filtrarán imágenes de un evento en el que frente a varias personas se hizo una presentación de lo que veremos en la nueva edición de “La Academia”.

Y aunque hasta hace unos días todo eran especulaciones, por fin se confirmó que el famoso será el conductor del programa, sustituyendo a Adal Ramones, quien estuvo al frente del reality show en dos ocasiones, la primera en “La Academia 20 años” en donde Danna fue parte de los jueces.

Hasta ahora no se ha dado una fecha de cuándo iniciará la edición 2024 de “La Academia”, por lo que tendremos que esperar hasta nuevas noticias.

¿Quiénes han sido conductores de La Academia?
Durante las primeras emisiones de “La Academia”, el conductor fue Alan Tacher, quien tuvo la oportunidad de ver a varios académicos que hoy son muy reconocidos en la industria musical como Yuridia.

Tras la salida de Alan Tacher, el chileno Rafael Araneda estuvo al mando de la conducción del reality show. Fue en el 2022 cuando regresó el programa al aire y Adal Ramones ocupó el cargo de conductor. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

La Academia: Ana Bárbara y Myriam lloran para impedir que Rubí abandone el reality

Después de que Rubí externara su inquietud al no saber si quedarse o irse de …

Deja un comentario