martes , octubre 27 2020
Home / Destacada espectáculos / Chiquis Rivera y Ana Bárbara las reinas del escote

Chiquis Rivera y Ana Bárbara las reinas del escote

Chiquis Rivera y Ana Bárbara han dejado con la boca abierta a todos sus fans en la nueva temporada de Tengo Talento Mucho Talento, pues ambas mujeres cada vez se dejan ver de lo más ardientes cuando dan su critica a los participantes, dejando bien claro que son todas unas diosas.

Como todos saben la interprete de Bandido tiene algunos años llevando una vida más fitness, pues lo ha demostrado en sus redes sociales cuando muestra su abdomen o tonificadas piernas, las cuales hacen babear a quien sea, pues la cantante sigue siendo todo un símbolo sexual.

“Espectacular @anabarbaramusic reina de la música grupera y reina de la televisión”, “Que hermosa cinturita. Saludos preciosa besos”, “Ay mama sota eres una muñequita super Bonita y super sexy sexy mamita”, le escriben a la guapa mujer de 48 años de edad.

Por su parte Chiquis Rivera no se da por vencida y sigue manteniendo un vida más saludable pues desde antes de casarse con Lorenzo deicidio hacer ejercicio, además de comer mucho más saludable, logrando resultados sorprendentes, pues la hemos visto hasta en bikini donde ha dejado a todos con el ojo cuadrado, llenándose de elogios.

“Que hermosa estas Chiquis mi amor te amooo”, “Te pasaste ahora si Ahora si agárrenme que me da algo”, “@chiquis mi amor como@me encantas mi Reyna hermosa @chiquis”, le escriben sus fans a la hija de Jenni Rivera, que sigue vigente con el legado de su madre

Cabe mencionar que en un principio se dijo que Ana Bárbara no quería en el reality a Chiquis por ser una mujer polémica, además de tener gran popularidad pero al final ambas se dieron la oportunidad para conocerse mejor entablando una perfecta amistad pues lo han demostrado dentro y fuera de cámaras.

Recordemos que ambas son cantantes del regional mexicano logrando posicionar varios éxitos en radios y televisión. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡Positivos! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contagiados de COVID-19

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera reveló que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez dieron positivo …

Deja un comentario