martes , septiembre 22 2020
Home / LA TRIBUNA / Chivas era una basura y por eso me hice a un lado: Francisco Gabriel de Anda

Chivas era una basura y por eso me hice a un lado: Francisco Gabriel de Anda

Director deportivo de Chivas de marzo a junio de 2018, Francisco Gabriel de Anda aseguró que la directiva del Rebaño era un total desastre después de los títulos de Copa y Liga obtenidos en 2017.

“Sí era una basura y yo por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista”, expresó de Anda durante una mesa de análisis en la cadena ESPN en la que participó José Luis Higuera, ex CEO del Rebaño.

“Era increíble que ni Matías (Almeyda) ni tú como adultos, perteneciendo a la misma institución, pudieran resolver un tema para suavizar la situación”, agregó de frente a Higuera.

José Luis Higuera descartó utilizar la palabra “basura” para calificar el momento de la directiva, pero aceptó que había problemas para llegar a acuerdos.

“No sé si esa es la palabra, pero había intereses, había desacuerdos, porque un equipo grande genera muchas complicaciones y no había situaciones que pudieras fácilmente arreglar”, comentó.

De Anda incluso reveló que por “carácter” y “personalidad” fue él quien recomendó a José Saturnino Cardozo como técnico del club rojiblanco.

Previamente, Higuera había revelado el momento en el que las discusiones con los propietarios, la Familia Vergara, se volvieron comunes.

“Con el mismo Amaury (Vergara) operando había una falta de comunicación, por no decir una sordera institucional, y todos opinábamos de todo como lo dijo Matías. Ahí empieza en una reunión (el problema), si recuerdas en la oficina de Jorge empieza francamente una fractura”, comentó. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡Por fiesteros! Vega y Antuna cobraran la mitad de su sueldo durante dos meses en Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega se reincorporaron a Chivas, luego de levantarles el castigo  de estar separados del plantel por …

Deja un comentario