martes , mayo 28 2024
Home / Destacada policía / Confunde a su primo con un venado y le d¡spar4 en Tedzidz

Confunde a su primo con un venado y le d¡spar4 en Tedzidz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Samahil, Yuc., a 11 de mayo 2024.- Por poco se escribe una tragedia en montes cercanos a Tedzidz, comisaría de este municipio, al ser alcanzado a lesionar con un arma de fuego José Asunción Koh Koh (a) “Boby” de 41 años.

Según los hechos minutos después de las 10 de la noche, José Asunción y Eduardo U., (a) “Kiko” de unos 60 años, los cuales son primos y vecinos de esta comunidad acudieron a lamparear a las afueras, por el camino antiguo que enlaza a los cítricos de Kinchil.

Sin embargo al dispersar en los matorrales para cazar algún animal, don Kiko acciono su escopeta contra el bulto de lo que parecía ser un venado, y al aproximar resultó que se trataba de Boby, el cual estaba caído en el suelo.

De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia 911, para arribar en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la unidad Yuc-010 de la Cruz Roja y la ambulancia Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo tomaron parte agentes de la SSP, mientras los Técnicos en Urgencias Médicas de la Yuc-010, abordaron a Boby en una camilla, ya que resulto herido con un perdigón del calibre .16 alojado en el muslo derecho siendo llevado al IMSS de Umán.

Incluso llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación por los hechos, pero Boby ya más tranquilo dijo que no interpondrá demanda contra su primo Kiko, ya que todo se trató de una confusión.

Las autoridades procedieron a retirar al buen rato, pues aparte esta fuera de peligro Pepe Concho. Eso sí, a nada estuvo de atravesar su pierna la munición tipo “punta de diamante”.

Compartir en:

Check Also

Corto circuito provoca incendio de un tráiler en una posada en la carretera Mérida-Umán

Federico Azul/ Yucatán al Instante Uman,Yucatán. – 26 mayo 2024 .- Un fuerte incendio se …

Deja un comentario