miércoles , julio 24 2024
Home / MUNICIPIOS / Continúa dando resultados el trabajo en equipo del Gobernador Mauricio Vila y de Ventura Cisneros Alcalde de Umán

Continúa dando resultados el trabajo en equipo del Gobernador Mauricio Vila y de Ventura Cisneros Alcalde de Umán

– La ciudad capital de las industrias tendrá un ramal de 52 km que conectará la estación Poxila del Tren Maya con el Polo Industrial del Bienestar en Progreso.

Umán, Yucatán a 11 de Julio de 2024.- El trabajo en equipo de Mauricio Vila y Ventura Cisneros continúa dando resultados hasta el final; Umán estará de nuevo en los ojos del mundo con el nuevo libramiento de 52 km que impulsará la logística y transportación del Estado.

Dicho libramiento conectará al Tren Maya Estación Poxila de Umán con el Polo Industrial del Bienestar en Progreso. Este proyecto está financiado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

De acuerdo a la información, con este ramal de más de 50 kilómetros se busca mejorar las condiciones para que los productos se transporten con una logística más rápida, reduciendo su tiempo de llegada y con eso mejorando los precios. Asimismo, se potenciará el desarrollo de muchas industrias del corredor ubicado en Umán. Además de incrementar el comercio internacional en el sur-sureste.

La Ciudad Capital de las Industrias siempre está presente en las gestiones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, siendo fruto de la buena relación con Cisneros Polanco; con esto se beneficia a las y los umanenses con crecimiento económico y laboral.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Mauricio Vila prosigue con una gira de despedida en el municipio de Santa Elena

-El Gobernador visitó los Centros de Salud de la cabecera de esta localidad, así como …

Deja un comentario