jueves , diciembre 1 2022
Home / Cultura / Coordinación de Equidad y Género invita al próximo curso de Piñatas

Coordinación de Equidad y Género invita al próximo curso de Piñatas

PROGRESO.- El H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Coordinación de Equidad y Género, hace una atenta invitación a los habitantes a inscribirse al curso de Piñatas; actividad que permite reforzar la concentración y sobretodo aprender un nuevo oficio.

Dicho curso iniciará el lunes 16 de enero en las instalaciones del Centro Comunitario Habitat de la colonia Francisco I. Madero, tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas, explicó la coordinadora de Equidad y Género, Teresa Uribe Magadán, quien también mencionó que éste es gratuito (incluyendo material) y forma parte de los servicios que promueve este departamento.

Quienes deseen inscribirse pueden acudir a las oficinas de Equidad de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas con copia de credencial de elector y acta de nacimiento.

Finalmente, Uribe Magadán destacó que niños, hombres y mujeres de cualquier edad pueden integrarse a esta actividad que es impartida por el maestro Jesús Cobos Colorado.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Deshabilitan basurero clandestino en zona de mangle ubicado a la salida de Progreso

Voluntarios, Gobierno del Estado, dependencias municipales, autoridades estatales y empresas privadas se unieron para esta …

Deja un comentario