sábado , marzo 2 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡De pena ajena! A Lyn May se le cae la peluca (VIDEO)

¡De pena ajena! A Lyn May se le cae la peluca (VIDEO)

En los últimos meses, Lyn May dio mucho de qué hablar porque protagonizó el documental “Bellas de Noche”, en el que retrataban su vida como vedette. Sin embargo, ahora causó revuelo en redes sociales porque se viralizó rápidamente un video en el que se le cae la peluca mientras hace sus característicos movimientos.

La famosa mujer se encontraba en un programa matutino haciendo gala de su gran flexibilidad y sobre todo que sigue teniendo cuerpazo pese a sus 64 años de edad. Pero enloqueció las redes sociales con la grabación que enmarca su descuido, el cual trató de solucionar sin éxito alguno.

En el video, se observa que Lyn May trató de acomodarse la peluca nuevamente, pero que los pocos segundos que tuvo no le bastaron para poder lucir nuevamente una cabellera espectacular. Como toda una profesional, ella siguió con su acto pese a que quedó al descubierto el escaso cabello que tiene.

El clip tuvo muchas visitas en la plataforma de YouTube, donde algunos se burlaron del aspecto físico de Lyn May; mientras que otros aplaudían su profesionalismo de seguir actuando a pesar de que se le cayó parte de su atuendo. Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Check Also

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la …

Deja un comentario