viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Lyn May sufre caída mientras bailaba; este es su estado de salud

Lyn May sufre caída mientras bailaba; este es su estado de salud

Después de 50 años de trayectoria es probable que Lyn May haya tenido algunos accidentes, pero esta vez la vedette sufrió una preocupante caída justo al hacer un paso de baile

La vedette y actriz mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es conocida por su gran agilidad y talento para el baile. Sin embargo, esta vez la celebridad se vio envuelta en un accidente, al sufrir una fuerte caída mientras bailaba y todo fue captado en video.

Después de 50 años de trayectoria en películas, teatro y espectáculo, es probable que Lyn May haya tenido algunos accidentes, pero esta vez la vedette con más de 329 mil seguidores en Instagram preocupó a todos sus fanáticos al sufrir una caída justo al hacer un complicado paso de baile, en un set de grabación.

Tal como se observa en el video de Tiktok que compartió el usuario @issi_garza, la vedette de 70 años bailaba con un atuendo amarillo, en un set de grabación, junto con dos hombres disfrazados con peluca y camisa.

Todo iba bien, mientras hacían los pasos básicos de la cumbia, pero cuando pasaron a las piruetas, sucedió el percance. Esto debido a que uno de los bailarines intentó a cargar a Lyn May, pero el peso le ganó, lo que llevó a soltar a la celebridad y tirarla.

Tras la falla en los pasos de baile, Lyn May cayó y su cabeza azotó sobre el piso; incluso, la peluca que usaba se desprendió. Ante esto, las parejas que danzaban con la celebridad se acercaron para levantarla.

Después de sufrir una fuerte caída mientras bailaba, la vedette Lyn May se comunicó en un audio con el programa Sale el Sol, para revelar cuál es su estado de salud y qué fue lo que sucedió en el video que preocupó a sus fanáticos.

“Todo perfecto. El tipo se descuidó, me soltó, pero todo bien. Terminamos la película ya y, luego, trabajé en un antro de allá de Monterrey. Todo bien. Todo muy bien, yo soy de hule”, dijo la vedette Lyn May después de sufrir un caída, mientras bailaba. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU

La famosa bailarina Lyn May sorprendió a más de uno de su seguidores al anunciar hace unas …

Deja un comentario