viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Lyn May se avergüenza de “haber andado con un expresidente de México” (VIDEO)

Lyn May se avergüenza de “haber andado con un expresidente de México” (VIDEO)

Lyn May asegura que los políticos son unos rateros.

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May ha sabido mantenerse en el ojo público desde hace décadas. Recientemente la acapulqueña volvió a dar de qué hablar al declarar que le avergüenza haber andado con un expresidente mexicano.

Fue en una entrevista con el youtuber Doble G, que la famosa bailarina habló de su pasado y reveló que aunque está muy orgullosa de sus relaciones con productores, se siente avergonzada por haber salido con políticos.

“Fui novia de un Presidente, de uno, uno loco que andaba por ahí. Los presidentes no te creas que es un orgullo andar con alguno (…) hay cada presidente que la verdad da vergüenza. La verdad yo me avergüenzo de haber andado con un presidente porque son unos rateros. Me da vergüenza decirlo”, dijo.

Aunque durante la entrevista no quiso ahondar más acerca de la persona con la que salía, en 2013, en una entrevista en Imagen TV reveló que supuestamente se habría tratado de José López Portillo.

De acuerdo con la empresaria luego de que protagonizó la película “Tívoli” del director Alberto Isaac tuvo muchos llamados de trabajo, y en una ocasión, se topó con el político, que fue presidente de México de 1976 a 1982.

Lyn May y José López Portillo.

Según la actriz mexicana con ascendencia china, el expresidente habría quedado prendado de su belleza y la habría llenado de regalos, flores y cosas. No obstante, la relación terminó luego de que supuestamente, la primera dama, Carmen Romano golpeó a la vedette.

”Me pasó con un presidente de la República. En Churubusco la señora me agarró a golpes, sí me pasó. A las vedettes nos pasa de todo”, comentó Lyn May durante la entrevista antes mencionada. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU

La famosa bailarina Lyn May sorprendió a más de uno de su seguidores al anunciar hace unas …

Deja un comentario