martes , julio 14 2020
Home / Destacada espectáculos / Demi Lovato anuncia su esperado regreso para los Grammy 2020

Demi Lovato anuncia su esperado regreso para los Grammy 2020

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato causó gran revolución en redes sociales al anunciar su participación en la gala de los Grammy 2020, su gran regreso triunfal a los escenarios y a la música, los premios se llevarás a cabo el 26 de enero en Los Ángeles, California.

Fue mediante sus redes sociales oficiales en donde la intérprete de 27 años compartió una fotografía en la que se da a conocer que se presentará en el escenario de la premiación en su edición número 62, tras la grave sobredosis que sufrió en el 2018, por la cual casi pierde la vida y tuvo que cancelar su gira mundial.

Demi se había alejado de sus redes sociales por un tiempo, su última publicación fue el 4 de diciembre de 2019 en donde destacó que “la próxima vez que escucharan sobre ella, estaría cantando”, y así fue, la cantante hizo referencia a esto en su nueva publicación.

Les dije que la próxima vez que escucharan de mí, sería cantando #GRAMMYs @recordingacademy @cbstv”, escribió Lovato en la fotografía en donde anuncia su presentación en los Premios Grammy.

En noviembre del año pasado, la cantante decidió compartir su proceso de aceptación física y del evento de sobredosis que padeció en 2018, y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías sin editar con las que busca transmitir un mensaje de amor propio para sus fanáticos.

Ahora Demi Lovato se une al elenco de artistas que actuarán en los Premios Grammy el próximo 26 de enero, entre los que destacan Ariana Grande y Billie Eilish, dos grandes estrellas jóvenes que son candidatas a llevarse un gramófono dorado en las categorías de Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año.

Otros de los artistas que también formarán parte de las actuaciones musicales son Lizzo, Gwen Stefani, Aerosmith y Blake Shelton.

Por segundo año consecutivo, los Grammy tendrán a la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias y como de costumbre manejarán su formato de distintos famosos presentando cada una de las categorías y sus respectivos ganadores. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sobredosis de Demi Lovato fue por fentanilo, droga que mató a Prince

Una mezcla de OxyContin con fentanilo causó la sobredosis que casi mata a Demi Lovato, …

Deja un comentario