sábado , mayo 30 2020
Home / Destacada espectáculos / La Academia: Bárbara de Regil hace emotiva visita a Dalú

La Academia: Bárbara de Regil hace emotiva visita a Dalú

El popular programa La Academia de TV Azteca ha logrado que grandes celebridades quieran acudir a visitar a los académicos y hasta participar con ellos en increíbles números musicales durante cada domingo.

Muchos de los alumnos muestran sus sentimientos y sueños durante la transmisión en vivo de la que se puede ser testigo mediante la aplicación de TV Azteca Conecta o el canal oficial del programa en YouTube, La Academia.

Dalú, la participante originaria de Culiacán, Sinaloa, confesó que anhelaba conocer a Bábara de Regil, pues ella ha sido su gran inspiración en varios aspectos de su vida, durante una de las transmisiones en vivo y la actriz decidió hacerle una visita sorpresa a la joven, quien conmovida corrió hacia sus brazos para darle un emotivo abrazo.

La misma Bárbara, fue quien comenzó a notar que sus seguidores le pedían que acudiera al reality de talentos para conocer a la joven cantautora de 24 años y ella demostrando el interés que tiene en sus fanáticos, decidió contactar a un productor de la cadena televisiva y logró que le abrieran las puertas del programa.

La modelo fitness compartió mediante sus historias de Instagram el proceso que tuvo que hacer para llegar a la casa de La Academia y así hacer una especial visita para Dalú y los demás académicos, a quienes motivó para que siguieran una vida saludable.

Cuando Dalú se dio cuenta de la sorpresa que la producción de TV Azteca le tenía, gritó y corrió de la emoción, pues estaba conociendo a la persona que la motivó a bajar de peso y comenzar a tener una vida más ejercitada y saludable.

Durante la visita de De Regil a la casa del programa, pidió tener un momento a solas con la joven y charlaron por un largo tiempo, pues Dalú le confesó que llegó a sufrir mucho bullying por su peso pero al ver a la actriz se motivó y logró salir adelante.

Ante estas declaraciones, la actriz decidió darle una serie de consejos a Dalú para que siguiera adelante y se motivara día con día, además como una buena consejera y al estilo de una psicóloga hizo que realizara una actividad de motivación y aceptación personal frente al espejo, lo cual le sirvió muchísimo.

Cabe destacar que Dalú ha sufrido mucho en las últimas semanas debido a que el público la atacado en distintas ocasiones porque mantuvo una relación con Carlos Torres, otro de los académicos que afuera tiene novia y se hace responsable de la hija de su pareja.

Sin embargo, esta relación ya dio su punto final y terminó, ahora los dos jóvenes se preparan arduamente y se centran en llegar a la final de la competencia de talentos, siendo Dalú uno de los alumnos que figuran para la recta final, de acuerdo con los jueces y sus maestros. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

La yucateca Francely abandona La Academia y María Fernanda regresa en su lugar

En redes sociales, los usuarios acusaron a la producción de “usar” la complicada situación de …

Deja un comentario