jueves , junio 20 2024
Home / Global / Detienen a sujeto por golpear a su abuela con un tubo

Detienen a sujeto por golpear a su abuela con un tubo

El sujeto de 18 años fue detenido luego de golpear a su abuela, quien es reportada como grave.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec arrestaron al sujeto que golpeó a una mujer de la tercera edad. El momento de la agresión quedó grabado.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se observa al sujeto golpear con un tubo a una mujer, quien cae inconsciente al suelo, por lo que de inmediato otro hombre se acerca para ayudarla.

De acuerdo con el periodista Polo Espejel de Radio Fórmula, los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño, perímetro de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

La mujer fue trasladada a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como grave.

El agresor fue identificado como Jesús Altamirano Montiel de 18 años, quien es nieto de la víctima, que responde al nombre de Bertha, quien tiene 65 años.

De acuerdo con Foro Tv, el Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec brindará apoyo jurídico y psicológico a la familia de Bertha, además dará seguimiento al caso.

Según datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, en el año 2022 se reportaron 27 mil 368 casos de violencia familiar en la entidad, siendo Ecatepec el municipio con más denuncias, al acumular un total de 2 mil 397 denuncias. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¡Sin vergüenza! Sujeto roba maleta exhibida en una plaza comercial

Un hombre fue captado por una cámara de video en el momento que roba una …

Deja un comentario