lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Ángela Aguilar aseguró su cabello y estas son las reglas que debe cumplir

Ángela Aguilar aseguró su cabello y estas son las reglas que debe cumplir

Después de que se confirmara que Ángela Aguilar aseguró su cabellera, se filtraron todos los cuidados que debe tener con ella.

La integrante más joven de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar es una de las sensaciones dentro de la escena latina y con su trabajo sigue cosechando éxitos. La cantante con gran influencia también en las redes sociales se ha convertido en un verdadero fenómeno a tal punto que se supo que la joven aseguró su cabellera. En la nota te contamos cuáles son los cuidados que deberá tener tras haber realizado esta acción.

Sin lugar a dudas la trascendencia y el éxito de Ángela Aguilar va en auge y es por eso que una compañía se ofreció a asegurar su cabello, de la misma manera en que Thalía aseguró hace un tiempo su diminuta y envidiable cintura o, por ejemplo, como suelen hacer muchos futbolistas con sus piernas. Sin embargo, por asegurar su cabello, la cantante debe cumplir una serie de requisitos indispensables para su mantenimiento.

¿Cuáles son los cuidados que Ángela Aguilar debe tener para mantenimiento del cabello asegurado?

Ángela Aguilar tiene sólo 19 años, está domiciliada en Estados Unidos, pero nadie niega que es una de las artistas más influyentes y convocantes de la escena del regional mexicano en la actualidad, ya que junto a su hermano mayor, Leonardo, la cantante mantiene la tradición de popularizar el estilo de música y que comenzaron sus abuelos hace ya años, y que actualmente continúa también el padre de ambos jóvenes, Pepe Aguilar.

Sin embargo, ella hoy es mucho más que una cantante del regional mexicano, debido a que se ha convertido en toda una influencer de la moda y los estilos, su belleza sin igual le permiten marcar tendencia y por eso es que hoy, al asegurar su cabello, suma una nueva etapa en esta parte de su vida como propulsora de moda y tendencias.

Entre los requisitos que le solicitan a Ángela Aguilar desde la compañía que le aseguró el cabello, se encuentran que debe dejarse manipular su cabello solo por personas que estén en la condiciones de hacerlo, además de someterlo a cuidados y mantenimientos con productos exclusivos de la propia compañía como perfumes, aceites adecuados y cremas que protejan su delicado pelo.

Actualmente Ángela Aguilar posee más de 9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram por lo que sus fanáticos siempre agradecen a la artista por su preciado talento dedicándole mensajes de afecto y cariño. Sin dudas, su fama crece en forma exponencial y carrera se acentúa con el paso del tiempo. Hoy desde su rol como asesora de tendencias y moda, cuando aseguró su cabello, supo que tenía que tener ciertos cuidados y se notan, ya que su pelo se ve estupendo. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Ángela Aguilar queda atrapada en elevador en Sevilla, España

Muchos cantantes internacionales se encuentran en Sevilla, España, para ser parte este jueves 16 de …

Deja un comentario