viernes , abril 12 2024
Home / Destacada policía / Detienen sujeto por abus4r de su hijastra en la colonia San Antonio Kaua II

Detienen sujeto por abus4r de su hijastra en la colonia San Antonio Kaua II

MÉRIDA, Yuc., 30 de diciembre 2023.- Denunciado por la que fue su pareja sentimental, por delitos de índole sexual contra su hija menor de edad, hoy fue detenido Alan Michel G. M., de 28 años.

Un juez de control ordenó la aprehensión del sujeto con base en los elementos de prueba que reunieron agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Originario de la ciudad de Mérida y de oficio protesista dental, al individuo se le imputan los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada.

Las agresiones habrían ocurrido entre enero y diciembre de 2018, en un predio de la colonia San Antonio Kaua II, en donde el ahora detenido vivía con la madre y la hija de ésta, en aquel entonces de 15 años.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto aprovechaba que la adolescente se quedaba sola en la vivienda mientras su madre se iba a trabajar. Utilizaba violencia física y verbal para someterla.

Una vez ejecutada la orden de captura, los agentes de la PEI y de la FGE pusieron al individuo a disposición del juez que lo requiere.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Le formulan cargos por tentativa de f3minicidi0 en Valladolid

Mérida, Yucatán a 12 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario