viernes , abril 12 2024
Home / Destacada policía / Sujeto resulta lesionado tras ser atacado en calles de Progreso

Sujeto resulta lesionado tras ser atacado en calles de Progreso

PROGRESO, Yuc., 30 de diciembre 2023.- La noche de ayer jueves, se registró un nuevo hecho violento en el puerto de Progreso, en el que un sujeto terminó con una herida sangrante ocasionada con arma blanca.

La información recabada señala que, un hombre, identificado como J.M.A.P., de 28 años de edad, caminaba por la calle 33 de este puerto, cerca del cruce con la calle 100 fue alcanzado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente fueron identificados como “Los Gemelitos”, quienes atacaron con un arma blanca al joven, causándole una lesión en el costado derecho de la espalda y posteriormente se dieron a la fuga, mientras que el lesionado solicitó ayuda para llegar al hospital.

El sujeto logró salvar la vida porque el arma no tocó órganos vitales, sólo causó una abertura de 5 centímetros entre las costillas 5 y 6.

Tras ser atendido en el hospital CMA de este puerto, el lesionado fue dado de alta la misma noche.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Investigación, llegaron al lugar para realizar la labor correspondiente y tratar de dar con los responsables del ataque. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Le formulan cargos por tentativa de f3minicidi0 en Valladolid

Mérida, Yucatán a 12 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario