miércoles , junio 19 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez, camino a la victoria el próximo 2 de junio en Kanasín

Edwin Bojórquez, camino a la victoria el próximo 2 de junio en Kanasín

La única opción para que el municipio siga creciendo.

*Impulsar aún más el desarrollo social, parte medular de su programa de trabajo para los siguientes tres años

Kanasín, Yuc., 19 de mayo 2024.- A 15 días de las elecciones, hoy se comprobó una vez más que Edwin Bojórquez Ramírez, candidato a presidente municipal de Kanasín por el PAN y Nueva Alianza, es la única opción para seguir consolidando el cambio iniciado hace tres años y la mañana de este domingo contó con un amplio respaldo de cientos de ciudadanos al realizar su caminata dominical.

“El próximo 2 de junio vamos a ganar, que no quede la menor duda. Nos encaminamos a una victoria contundente y Kanasín continuará por el camino del crecimiento porque los ciudadanos así lo quieren”, indicó el candidato panista.

En la caminata que se realizó este domingo participaron cientos de kanasinenses que demostraron su apoyo al candidato panista y pidieron que siga trabajando a favor del municipio, tal y como lo ha hecho en los últimos tres años. Señaló que parte medular su programa de trabajo para los próximos tres años es el desarrollo social, por lo que reiteró su compromiso de aumentar las acciones en este tema que sin duda seguirán beneficiando a miles de familias del municipio.

“Queremos seguir cambiando la vida de las familias de municipio y hemos demostrado con hechos que sabemos trabajar”, aseguró, a la vez que recordó que sus acciones cuando era alcalde se enfocaban de manera especial en apoyar a las familias vulnerables del municipio.

En esta jornada dominical se contó con la presencia de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como del candidato panista a diputado federal por el Distrito 6, Víctor Hugo Lozano Poveda, y el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina.

Edwin Bojórquez, conocido por su cercanía con la comunidad y su compromiso con el desarrollo del municipio, aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos de la zona del centro de Kanasín, además de escuchar sus inquietudes y compartir sus propuestas de gobierno, pues es a dos semanas de las votaciones el candidato sigue dando a conocer sus propuestas de trabajo para que el municipio siga avanzando.

El candidato panista destacó que “sin duda tenemos las mejores y únicas propuestas que abordan las necesidades y retos de la población. Nosotros si nos dedicamos a trabajar, nos enfocamos a presentar soluciones concretas y viables, caminamos para escuchar y dialogar con los vecinos y, sobre todo, hemos demostrado que somos un equipo que sí ofrece resultados”.

Vecinos de la zona centro se mostraron convencidos de que las propuestas de trabajo de Edwin Bojórquez representan un cambio significativo y positivo para el municipio. Al concluir la caminata, Bojórquez reiteró su compromiso de trabajar arduamente para el bienestar de todos los habitantes de Kanasín, asegurando que, con su equipo al frente, el municipio tendrá un futuro más próspero y seguro.

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín KANASÍN, Yuc., 24 de …

Deja un comentario