viernes , junio 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez exige a la CFE atención por los apagones en Kanasín

Edwin Bojórquez exige a la CFE atención por los apagones en Kanasín

KANASÍN, Yuc., 21 de mayo 2024.- Ante la ola de apagones que se han suscitado en los últimos días en el municipio de Kanasín, el candidato del PAN a la alcaldía de esa enmarcación, Edwin Bojórquez Ramírez acudió esta mañana a la CFE para interponer una queja y exigir una solución al problema.

“Como ciudadano, exijo a la Comisión Federal de Electricidad pronta solución al problema del suministro de energía en el municipio de Kanasín que hoy afecta a miles de usuarios. La falta de inversiones y de mantenimiento a la infraestructura de la CFE le está pasando factura a los ciudadanos de Kanasín, desde hace varias semanas, situación que también ocurre a nivel estatal y nacional. Con justa razón los ciudadanos de Kanasín piden una inmediata solución a esta problemática y me sumo a esta petición justa que ya nos ocasiona un serio perjuicio a las y los habitantes del municipio”, mencionó el candidato a la alcaldía.

Por lo anterior, Bojórquez Ramírez entregó un documento en las oficinas de la CFE para pedir que se atiendan los reclamos de la gente y que a la brevedad no solo se restablezca el servicio en algunas zonas del municipio sino que también se dejen de presentar interrupciones en el servicio.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín KANASÍN, Yuc., 24 de …

Deja un comentario