jueves , junio 20 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín

KANASÍN, Yuc., 24 de mayo 2024.- Con un gran ánimo y confianza de obtener la victoria el próximo 2 de junio, el candidato a alcalde parq Kanasín por el PAN y Nueva Aliqnza, Edwin Bojórquez Ramírez, realizó un volanteo esta mañana en la colonia de Villas Oriente, donde vecinos y conductores se sumaron a su proyecto de trabajo para los próximos tres años.

Con mucho cariño fue recibido el candidato panista en esa importante colonia del municipio y desde temprano, sin importar las altas temperaturas, saludó a vecinos y conductores que transitaban sobre las calles, reiterando su compromiso de seguir trabajando para que Kanasín siga avanzando.

Listo para obtener la victoria este 2 de junio, Edwin Bojórquez sigue reafirmando su compromiso con cada uno de los kanasinenses para seguir construyendo la mejor versión de Kanasín y continuar trabajando por las familias del municipio.

Vecinos y conductores mostraron su agradecimiento por las acciones que realizó cuando era alcalde y le pidieron seguir trabajando de manera incansable por el municipio. Reconocieron que con sus acciones y trabajos ha cambiado para bien la fisonomía e imagen de Kanasín.

Edwin Bojórquez los invitó a votar por los candidatos del PAN el próximo 2 de junio porque “hemos demostrado que sabemos gobernar”.

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez recibe el apoyo de más de 70 líderes de Morena de Kanasín

KANASÍN, Yuc., 24 de mayo 2024.- El candidato del PAN y Nueva Alianza a la …

Deja un comentario