jueves , junio 13 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Kanasín.

Edwin Bojórquez recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Kanasín.

*Obtiene 23,848 votos, una diferencia de casi 20 puntos porcentuales respecto al 2º lugar.

Kanasín, Yuc., 06 de junio 2024.- Arropado por cientos de kanasinenses, Edwin Bojórquez Ramírez recibió en los primeros minutos de este jueves su constancia de mayoría que lo acredita como ganador del proceso electoral del pasado domingo en Kanasín y con ello se convierte en el primer alcalde en reelegirse en el municipio, lo anterior al concluir el proceso de conteo y de revisión de votos por parte de la autoridad electoral municipal.

Edwin Bojórquez recibió de manos del Consejo Municipal Electoral el documento que lo acredita como el próximo alcalde electo, en un proceso en el que la diferencia de votos con el segundo lugar fue amplia. En el cómputo final, Edwin Bojórquez obtuvo un total de 23,848 votos, mientras que el segundo lugar 15,562, una diferencia de 8,286 votos, casi 20 puntos porcentuales de diferencia.

“Ganamos la campaña y arrasamos en la elección. Que no quede la menor duda de este triunfo que hemos obtenido gracias a la confianza de miles de ciudadanos que desean que siga el proceso de avance y desarrollo en el municipio”, expresó Edwin Bojórquez al término de la entrega del documento que lo acredita como el próximo alcalde para el periodo 2024-2027.

“Agradezco a las mujeres y hombres de Kanasín su confianza hacia este proyecto de trabajo y que no tengan la menor duda que vamos a trabajar muy fuerte en los próximos tres años. Nuestra administración será de puertas abiertas y trabajaremos para todos por igual”, dijo.

“Este no es solo el triunfo de Edwin Bojórquez, es de miles de kanasinenses que votaron por confiar en nuestro trabajo y no los voy a defraudar”, dijo. Indicó que “vienen los mejores tres años del municipio y seguiremos impulsando las acciones que sean necesarias para mejorar las condiciones de vida de la población”.

Edwin Bojórquez estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, quienes también recibieron sus constancias de mayoría, así como de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez e hijos Edwin, Ricardo y Jimena.

Compartir en:

Check Also

Kanasín seguirá mejorando de la mano de Edwin Bojórquez en los próximos tres años

Habrá un fuerte impulso en materia de infraestructura municipal: nuevos parques, más banquetas y mejoramiento …

Deja un comentario